Turismo Activo

E-mail Imprimir
Senda costera Viavélez-Ortiguera

La ubicación del camping, en el litoral asturiano, permite la posibilidad de practicar numerosos deportes en sus cercanías. En el camping de Castello podrá informarse de todas las posibilidades que ofrece este extenso entorno.

Senderismo: existen interesantes rutas costeras perfectamente señalizadas y con accesos a las playas de la zona. Hay que destacar en este apartado la posibilidad de emprender la ruta por la senda costera sin necesidad de desplazarse en vehículo rodado. El recorrido conduce a bellas playas, al puerto de Viavélez y a un paisaje calificado como Cabo Blanco, de gran belleza.

Pesca de caña: Es posible su práctica en las playas cercanas (Castello a 500metros) y en buena parte de los acantilados próximos. Así mismo el cauce del río Navia -en concejos cercanos- permite la pesca fluvial de especies como truchas, salmones, reos,... entre otros.

Pesca submarina: en playas cercanas al camping.

Kayak y piragüismo: Existen empresas de turismo activo que facilitan la práctica de kayak y piragüismo en el curso del río Navia y en la costa.

Rutas a caballo: La zona permite excursiones a lomos de caballos y existen varias empresas de la zona que facilitan este servicio.

Rutas en bicicleta: con posibilidad de realizar itinerarios en la zona.     ¡Haz click sobre cada imagen para ampliarla!

  • Senderismo
  • Pesca de caña
  • Pesca submarina
  • Piragüismo
  • Rutas en bici
 
 
 
 
Valid XHTMLValid XHTML